Envío de Material



¿ Vives fuera de Monterrey, México y  quieres revelar con nosotros ?
¡ Es muy fácil !

 

Cómo enviar tus rollos para revelado y digitalizado de negativos a color (C-41) y Blanco y negro en 35mm y 120/220, 110 y Advantix.

Envíanos tu material por cualquier servicio de envíos que tenga código de rastreo. UPS, Estafeta, Multipack, Fedex, Correos Nacionales, etc. Recomendamos que envíes tus rollos en una bolsa ziploc o similar con la orden de trabajo dentro, en un empaque debidamente protegido.

Puedes imprimir tu orden de trabajo  aquí, envíala a:

Give Film a Chance Film Lab

Matamoros 1027 Ote. Col. Centro.

Entre Francisco Naranjo y Valentín Gómez Farías. (Barrio Antiguo)

Monterrey, N.L. MEXICO 64100

info@givefilmachance.com

+52 81 2089 1774

Te enviaremos un email en cuanto recibamos el material y te daremos una fecha estimada de entrega junto con el total de tu orden, mismo que debe ser pagado en efectivo o depositado en:

Para Servicio Nacional:

BBVA Bancomer

Cuenta No. 1211087975

CLABE No. 012601012110879755

A nombre de Oscar Treviño Casas

Para Servicio Internacional  pago PAYPAL  oscartrevinocasas@gmail.com

Una vez que hayamos recibido el pago o el comprobante de depósito, normalmente tardamos 5 días hábiles en procesar tus rollos, tratando siempre de hacerlo en el menor tiempo posible.

——>En cuanto tengamos listos los archivos te los enviaremos por FTP (WeTransfer, Yousendit ó similares) al correo que nos indiques en la orden de trabajo y archivaremos debidamente tus negativos hasta que juntemos cinco eventos tuyos, entonces puedes pasar a recogerlos o te los enviaremos por paquetería con costo para ti.<—–

Todos los rollos serán procesados con el mayor cuidado y con el cariño que merecen, somos fotógrafos y entendemos la importancia que tienen para ti. Cada revelado es artesanal y la imágen es ajustada manualmente para que obtengas el mejor resultado en cada una de ellas. Procesamos nuestro material aquí en el laboratorio, así que ten la confianza que los tuyos serán tratados con la misma dedicación.

¡ Bienvenido !